Daybreak, Chet Baker
A kiss is just a kiss, a sigh is just a sigh. The fundamental things apply as time goes by.
sábado, 21 de julio de 2012
Daybreak, Chet Baker
Composición de Harold Adamson y Ferde Grofé, incluida en el álbum de 1964 Chet Baker Sings and Plays with Bud Shank, Russ Freeman and Strings.
Amapola
Composición de José María Lacalle de 1924, dada a conocer en Estados Unidos por la popular versión inglesa de Deanna Durbin en la película El primer amor.
De amor en los hierros de tu reja,
de amor escuché la triste queja,
de amor sonó en mi corazón
diciéndome así con su dulce canción:
Amapola, lindísima Amapola,
será siempre mi alma tuya sola,
yo te quiero, amada niña mía,
igual que ama, la flor la luz del día.
Amapola lindísima Amapola,
no seas tan ingrata y ámame,
Amapola, Amapola,
¿cómo puedes tú vivir tan sola?
Tal vez en los hierros de tu reja,
traidor el amor sintió su queja,
amor que en mi amante corazón
sembró por mi mal una dulce ilusión.
Luis Mariano
Por Una Cabeza
Tango compuesto en 1935 por Carlos Gardel (música) y Alfredo Le Pera (letra)
Por una cabeza
de un noble potrillo
que justo en la raya
afloja al llegar,
y que al regresar
parece decir:
No olvidés, hermano,
vos sabés, no hay que jugar.
Por una cabeza,
metejón de un día
de aquella coqueta
y burlona mujer,
que al jurar sonriendo
el amor que está mintiendo,
quema en una hoguera
todo mi querer.
Por una cabeza,
todas las locuras.
Su boca que besa,
borra la tristeza,
calma la amargura.
Por una cabeza,
si ella me olvida
qué importa perderme
mil veces la vida,
para qué vivir.
Cuántos desengaños,
por una cabeza.
Yo juré mil veces,
no vuelvo a insistir.
Pero si un mirar
me hiere al pasar,
sus labios de fuego
otra vez quiero besar.
Basta de carreras,
se acabó la timba.
¡Un final reñido
ya no vuelvo a ver!
Pero si algún pingo
llega a ser fija el domingo,
yo me juego entero.
¡Qué le voy a hacer..!
de un noble potrillo
que justo en la raya
afloja al llegar,
y que al regresar
parece decir:
No olvidés, hermano,
vos sabés, no hay que jugar.
Por una cabeza,
metejón de un día
de aquella coqueta
y burlona mujer,
que al jurar sonriendo
el amor que está mintiendo,
quema en una hoguera
todo mi querer.
Por una cabeza,
todas las locuras.
Su boca que besa,
borra la tristeza,
calma la amargura.
Por una cabeza,
si ella me olvida
qué importa perderme
mil veces la vida,
para qué vivir.
Cuántos desengaños,
por una cabeza.
Yo juré mil veces,
no vuelvo a insistir.
Pero si un mirar
me hiere al pasar,
sus labios de fuego
otra vez quiero besar.
Basta de carreras,
se acabó la timba.
¡Un final reñido
ya no vuelvo a ver!
Pero si algún pingo
llega a ser fija el domingo,
yo me juego entero.
¡Qué le voy a hacer..!
Carlos Gardel
In The Winelight, Kurt Elling
Composición de William Eaton, Kurt Elling y Phil Gladston incluida en el álbum de 2003 Man in the Air
In The Winelight, Kurt Elling
El Manisero (aka The Peanut Vendor)
Composición de Moisés Simons (letra y música) y Marion Sunshine y L. Wolfe Gilbert (letra, en su versión inglesa) de 1928. Las letras estaban basadas en los "pregones" de los vendedores callejeros y el ritmo fue un son, así que, técnicamente era un son-pregón. No obstante, en la etiqueta de los discos era catalogado como rumba.
Anita O'Day
I Wish I Knew (How It Would Feel to Be Free), Billy Taylor Trio
Composición de Billy Taylor de su álbum Wish I Knew How It Would Feel to be Free de 1967
I Wish I Knew (How It Would Feel to Be Free), Billy Taylor Trio
Borders of Salt, Dan Ar Braz
Composición de Dan Ar Braz, basada en un tema tradicional. Originalmente aparece en su álbum Borders of Salt de 1992.
Borders of Salt, Dan Ar Braz
I See Your Face Before Me
Composición de Arthur Schwartz (música) y Howard Dietz (letra) de 1937.
Johnny Hartman
Viva Tirado, Gerald Wilson
Composición de Gerald Wilson de su álbum de 1962 Moment of Truth
Viva Tirado, Gerald Wilson
Smoke Rings, Casa Loma
Composición deGene Gifford y Ned Washington .
Smoke Rings, Casa Loma
(grabación de 1932)
Titoro, Bobby Montez
Composición de Tito Puente incluida en el álbum de 1961 Pachanga Y Cha Cha Cha .
Titoro, Bobby Montez
Nostalgias
Tango de Enrique Cadícamo y Juan Carlos Cobián de 1936.
Quiero emborrachar mi corazón
para olvidar un loco amor
que más que amor es un sufrir...
Y aquí vengo para eso,
a borrar antiguos besos
en los besos de otras bocas.
Si su amor fue flor de un día,
por que causa es siempre mía
esta cruel preocupación.
Quiero, por los dos, mi copa alzar
para olvidar mi obstinación,
y más la vuelvo a recordar.
Nostalgias
de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca
como un fuego su respiración...
Angustias
de sentirme abandonado
y sentir que otro a su lado
pronto, pronto le hablara de amor...
Hermano,
yo no quiero rebajarme
ni pedirle ni rogarle
ni decirle que no puedo más vivir.
Desde mi triste soledad
veré caer las rosas muertas
de mi juventud.
Gime, bandoneón, tu tango gris
quizás a ti te hiera igual
algún amor sentimental...
Llora mi alma de fantoche
sola y triste en esta noche,
noche negra y sin estrellas.
Si las copas traen consuelo,
aquí estoy con mi desvelo
para ahogarlo de una vez.
Quiero emborrachar al corazón
para después poder brindar
por los fracasos del amor.
para olvidar un loco amor
que más que amor es un sufrir...
Y aquí vengo para eso,
a borrar antiguos besos
en los besos de otras bocas.
Si su amor fue flor de un día,
por que causa es siempre mía
esta cruel preocupación.
Quiero, por los dos, mi copa alzar
para olvidar mi obstinación,
y más la vuelvo a recordar.
Nostalgias
de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca
como un fuego su respiración...
Angustias
de sentirme abandonado
y sentir que otro a su lado
pronto, pronto le hablara de amor...
Hermano,
yo no quiero rebajarme
ni pedirle ni rogarle
ni decirle que no puedo más vivir.
Desde mi triste soledad
veré caer las rosas muertas
de mi juventud.
Gime, bandoneón, tu tango gris
quizás a ti te hiera igual
algún amor sentimental...
Llora mi alma de fantoche
sola y triste en esta noche,
noche negra y sin estrellas.
Si las copas traen consuelo,
aquí estoy con mi desvelo
para ahogarlo de una vez.
Quiero emborrachar al corazón
para después poder brindar
por los fracasos del amor.
Buika
Alfonsina y El Mar
Alfonsina y el mar es una zamba compuesta por los argentinos Ariel Ramírez y Félix Luna, publicada por primera vez en el disco de Mercedes Sosa Mujeres argentinas, de 1969. La canción es un homenaje a la poetisa de la misma nacionalidad Alfonsina Storni, que se suicidó en 1938 en Mar del Plata, saltando al agua desde una escollera, aunque, según la canción, se internó lentamente en el mar.
Por la blanda arena que lame el mar
su pequeña huella no vuelve más,
un sendero solo de pena y silencio llegó
hasta el agua profunda.
Un sendero solo de penas mudas llegó
hasta la espuma.
Sabe Dios qué angustia te acompañó
qué dolores viejos, calló tu voz
para recostarte arrullada en el canto
de las caracolas marinas.
La canción que canta en el fondo oscuro del mar
la caracola.
Te vas Alfonsina con tu soledad,
¿qué poemas nuevos fuiste a buscar?
Una voz antigua de viento y de sal
te requiebra el alma y la está llevando
y te vas hacia allá como en sueños,
dormida, Alfonsina, vestida de mar.
Cinco sirenitas te llevarán
por caminos de algas y de coral
y fosforescentes caballos marinos harán
una ronda a tu lado.
Y los habitantes del agua van a jugar
pronto a tu lado.
Bájame la lámpara un poco más,
déjame que duerma nodriza en paz
y si llama él no le digas que estoy
dile que Alfonsina no vuelve.
Y si llama él no le digas nunca que estoy,
di que me he ido.
su pequeña huella no vuelve más,
un sendero solo de pena y silencio llegó
hasta el agua profunda.
Un sendero solo de penas mudas llegó
hasta la espuma.
Sabe Dios qué angustia te acompañó
qué dolores viejos, calló tu voz
para recostarte arrullada en el canto
de las caracolas marinas.
La canción que canta en el fondo oscuro del mar
la caracola.
Te vas Alfonsina con tu soledad,
¿qué poemas nuevos fuiste a buscar?
Una voz antigua de viento y de sal
te requiebra el alma y la está llevando
y te vas hacia allá como en sueños,
dormida, Alfonsina, vestida de mar.
Cinco sirenitas te llevarán
por caminos de algas y de coral
y fosforescentes caballos marinos harán
una ronda a tu lado.
Y los habitantes del agua van a jugar
pronto a tu lado.
Bájame la lámpara un poco más,
déjame que duerma nodriza en paz
y si llama él no le digas que estoy
dile que Alfonsina no vuelve.
Y si llama él no le digas nunca que estoy,
di que me he ido.
Mercedes Sosa
Historia De Un Amor
Historia de un amor es un bolero escrito en 1955 por el autor panameño Carlos Eleta Almarán a raíz de la muerte de la esposa de su hermano. Formó parte de la película Historia de un gran amor
Ya no estás más a mi lado, corazón,
en el alma sólo tengo soledad,
y si ya no puedo verte
porque Dios me hizo quererte
para hacerme sufrir más.
Siempre fuiste la razón de mi existir,
adorarte para mí fue religión,
y en tus besos yo encontraba
el calor que me brindaban
el amor y la pasión.
Es la historia de un amor
como no hay otra igual,
que me hizo comprender
todo el bien, todo el mal,
que le dio luz a mi vida
apagándola después,
¡ay que vida tan oscura!
sin tu amor no viviré.
en el alma sólo tengo soledad,
y si ya no puedo verte
porque Dios me hizo quererte
para hacerme sufrir más.
Siempre fuiste la razón de mi existir,
adorarte para mí fue religión,
y en tus besos yo encontraba
el calor que me brindaban
el amor y la pasión.
Es la historia de un amor
como no hay otra igual,
que me hizo comprender
todo el bien, todo el mal,
que le dio luz a mi vida
apagándola después,
¡ay que vida tan oscura!
sin tu amor no viviré.
Luz Casal
A Love That Will Last, Renee Olstead
Composición de Linda Thompson incluida en el álbum homónimo Renee Olstead.
A Love That Will Last, Renee Olstead
My Song To You, Tom Gaebel
Composición de Christian Bruhn y Tom Gaebel incluida en el álbum Good Life de 2007
My Song To You, Tom Gaebel
Buen Rollito: Breakfast in Bed, Dusty Springfield
Del álbum Dusty in Memphis, de 1969
Breakfast in Bed, Dusty Springfield
Buen Rollito: Cha Cha Cha D'Amore, Dean Martin
De estos temitas me gusta oir la orquesta, totalmente cubana, mucho mejor que el intérprete, dónde va a parar ...
Cha Cha Cha D'Amore, Dean Martin
The Way We Were, Perry Como
Composición de Alan Bergman, Marilyn Bergman y Marvin Hamlisch.
The Way We Were, Perry Como
Dreamsville, Shirley Scott
Composición de Ray Evans, Jay Livingston y Henry Mancini, del álbum de 1966 Latin Shadows.
Dreamsville, Shirley Scott
Buen Rollito: Lilke a Rolling Stone, Major Harris
Ya sabéis, de Bob Dylan ...
Lilke a Rolling Stone, Major Harris
Buen Rollito: Sail On, T-Bone Walker
Siempre es buen momento para un buen blues ...
Sail On, T-Bone Walker
Perfume, Bajofondo Tango Club
Con Adriana Varela, del álbum homónimo de 2002. Composición de Jorge Drexler y Luciano Supervielle
Perfume, Bajofondo Tango Club
Love Is Here To Stay, Diana Ross
Versión incluida en el álbum Lady Sings the Blues de 1972.
Love Is Here To Stay, Diana Ross
Buen Rollito: Twilight Time, P.J. Proby
Composición de Alan Dunn, Al Nevins y Buck Ram incluida en el álbum de 1973 I'm Yours.
Twilight Time, P.J. Proby
B's'B: Give Me The Night, Randy Crawford
Composición de Rod Temperton incluida en el álbum de Randy Crawford de 1987 Love Songs
Give Me The Night, Randy Crawford
Pájaros Mojados, Quique González
Del álbum Pájaros Mojados de 2002.
Pájaros Mojados, Quique González
Just a Gigolo
Composición de Leonello Casucci (música) y Julius Brammer e Irving Caesar (letra), de 1930.
Louis Prima
viernes, 20 de julio de 2012
Se ha escrito: En Paris somos como hongos ...
Es así, Rocamadour: En París somos como hongos, crecemos en los pasamanos de las escaleras, en piezas oscuras donde huele a sebo, donde la gente hace todo el tiempo el amor y después fríe huevos y pone discos de Vivaldi, enciende los cigarrillos y habla como Horacio y Gregorovius y Wong y yo, Rocamadour, y como Perico y Ronald y Babs, todos hacemos el amor y freímos huevos y fumamos, ah, no puedes saber todo lo que fumamos, todo lo que hacemos el amor, parados, acostados, de rodillas, con las manos, con las bocas, llorando o cantando, y afuera hay de todo, las ventanas dan al aire y eso empieza con un gorrión o una gotera, llueve muchísimo aquí, Rocamadour, mucho más que en el campo, y las cosas se herrumbran, las canaletas, las patas de las palomas, los alambres con que Horacio fabrica esculturas. Casi no tenemos ropa, nos arreglamos con tan poco, un buen abrigo, unos zapatos en lo que no entre el agua, somos muy sucios, todo el mundo es muy sucio y hermoso en París.
Julio Cortazar
Rayuela
Julio Cortazar, Rayuela Capítulo 32
Nuits de Saint Germain des Près, Django Reinhardt
Composición de Django Reinhardt.
Nuits de Saint Germain des Près, Django Reinhardt
April in Paris, Kurt Elling
Tema de Vernon Duke (música) y Yip Harburg (letra) de 1932.
April in Paris, Kurt Elling
Sous le Ciel de Paris, Juliette Gréco
Composición de Hubert Giraud (música) y Jean Dréjac (letra)
Sous le Ciel de Paris, Juliette Gréco
Paris, Je T'aime... D'amour, Patrick Bruel
Tema compuesto por Clifford Grey, Henri Battaille y Victor Schertzinger.
Paris, Je T'aime... D'amour, Patrick Bruel
Sous Les Ponts de Paris, Eartha Kitt
Tema compuesto en 1914 por Vincent Scotto (música) y Jean Rodor (letra)
Sous les ponts de Paris, Eartha Kitt
Quel Temps Fait-il à Paris, Gus Viseur
Tema compuesto por Henri Contet y Alain Roman.
Quel Temps Fait-il à Paris, Gus Viseur
jueves, 19 de julio de 2012
The Last Time I Saw Paris, Johnny Hodges
Canción compuesta por Jerome Kern en 1940, con letra de Oscar Hammerstein II. Utilizada en las películas Lady Be Good y La última vez que vi París
The Last Time I Saw Paris, Johnny Hodges
Ballad du Paris, Francois Parisi
Composición propia de acordeonista Francois Parisi
Ballad du Paris, Francois Parisi
Parisian Thoroughfare, Bud Powell
Tema de Bud Powell incluido en su álbum Autumn Broadcasts, 1953, justamente de 1953.
Parisian Thoroughfare, Bud Powell
Florence sur les Champs-Elysées, Miles Davis
Composición de Miles Davis para la película de 1957 de Louis Malle Ascensor para el cadalso (Ascenseur pour l'Echafaud)
Florence sur les Champs-Elysées, Miles Davis
Swing from Paris, Django Reinhardt & Le Quintette du Hot Club de France
Tema compuesto por Stéphane Grappelli y Django Reinhardt.
Swing from Paris, Django Reinhardt
& Le Quintette du Hot Club de France
Paris In The Spring, Michel Legrand
Tema compuesto por Mack Gordon y Harry Revel incluido en el álbum de 1954 I Love Paris, de Michel Legrand.
Paris In The Spring, Michel Legrand
Never Let Me Go
Tema compuesto por Jay Livingston (música) y Raymond B. Evans (letra) en 1956.
Nancy Wilson
Baubles, Bangles and Beads
Tema por compuesto Chet Forrest, Robert Craig Wright y Alexander Borodin en 1953.
Frank Sinatra & Antonio Carlos Jobim
miércoles, 18 de julio de 2012
Sophisticated Lady, Chick Corea Akoustic Band
Tras los años de fusión Chick Corea volvió al jazz acústico con formación de trio junto a John Patitucci y Dave Weckl.
If It Be Your Will, Anthony Hegarty
Emocionante versión de Hegarty (de Antony and the Johnsons) del tema de Leonard Cohen
If it be your will
That I speak no more And my voice be still As it was before I will speak no more I shall abide until I am spoken for If it be your will If it be your will If a voice be true From this broken hill I will sing to you From this broken hill All your praises they shall ring If it be your will To let me sing If it be your will If there is a choice Let the rivers fill Let the hills rejoice Let your mercy spill On all these burning hearts in hell If it be your will To make us well and draw us near Oh bind us tight All your children here In their rags of light In our rags of light All dressed to kill And end this night If it be your will If it be your will. |
Si así lo deseas
que no vuelva a hablar y que mi voz calle como antes y no hablaré y así me quedaré hasta que hables por mí Si así lo deseas Si así lo deseas si una voz ha de ser verdadera
desde esta colina derruida
te cantaré desde esta colina derruida resonarán todas tus alabanzas Si así lo deseas déjame cantar Si así lo deseas Si me queda elección Que los ríos rebosen que las colinas se regocijen que tu misericordia se desborde sobre todos estos corazones abrasados en el infierno Si así lo deseas para salvarnos
y aproximarnos
Oh, amárranos fuerte todos tus hijos juntos con sus harapos de luz con nuestros harapos de luz vestidos para matar y acabar con esta noche Si así lo deseas Si así lo deseas. |
The Very Thought Of You, Dick Haymes
Del álbum Rain or Shine de 1955.
The Very Thought Of You, Dick Haymes
martes, 17 de julio de 2012
I'm Thru With Love (aka I'm Through With Love)
Tema compuesto por Fud Livingston y Matt Malneck (música) y Gus Kahn (letra) en 1931.
Carmen McRae
Moonlight Becomes You
Tema compuesto en 1942 por Jimmy Van Heusen (música) y Johnny Burke (letra). Presentado por Bing Crosby en Road to Morocco.
Frank Sinatra
But Beautiful
Tema compuesto por Jimmy Van Heusen (música) y Johnny Burke (letra) en 1947. Bing Crosby presentó el tema en la película Road to Rio, una de las cinco películas "Road To ..." que hizo con Bob Hope y Dorothy Lamour (Rio, Utopia, Morocco, Bali, Singapore).
Nat King Cole
lunes, 16 de julio de 2012
Good Humour Man, Blue Mitchell
Tema de Blue Mitchell incluido en el álbum Heads Up de 1967.
Good Humour Man, Blue Mitchell
Portrait of My Love, Matt Monro
Tema compuesto por N. Newell y C. Ornadel. Incluido en su álbum My Kind of Girl de 1961.
Portrait of My Love, Matt Monro
You're Gonna Make Me Lonesome When You Go, Madeleine Peyroux
Tema compuesto por Bob Dylan incluido en el álbum de 2004 de Madeleine Peyroux Careless Love.
Medley: Maiden Voyage (Herbie Hancock) & Everything In Its Right Place (Radiohead), Robert Glasper
Temas incluidos en el ábum de Robert Glasper de 2007 In My Element.
Love Song, Bobby Hutcherson
Tema compuesto por George Cables, incluido en su álbum de 1975, Montara.
Love Song, Bobby Hutcherson
A Piece, A Chord, Bobby McFerrin
Tema del propio McFerrin incluido en su álbum Beyond Words de 2002.
domingo, 15 de julio de 2012
Cuando Harry Encontró a Sally
Música de la película (de IMDB):
- "It Had To Be You"
Written by Isham Jones and Gus Kahn
Performed by Frank Sinatra
Performed by Harry Connick, Jr. Trio
- "Our Love Is Here To Stay"
Written by George Gershwin and Ira Gershwin
Performed by Louis Armstrong and Ella Fitzgerald
Performed by Harry Connick Jr.
- "Don't Pull Your Love"
Written by Brian Potter and Dennis Lambert
Performed by Hamilton, Joe Frank Carollo (as Joe Frank) & Tommy Reynolds (as Reynolds)
- "Ramblin' Man"
Written by Dickey Betts (as Forrest Richard Betts)
Performed by The Allman Brothers Band (as Allman Brothers)
- "Right Time Of The Night"
Written by Peter McCann
Performed by Jennifer Warnes
- "Let's Call The Whole Thing Off"
Written by George Gershwin and Ira Gershwin
Performed by Harry Connick, Jr. Trio
- "Where Or When"
Written by Lorenz Hart and Richard Rodgers
Performed by Ella Fitzgerald
- "Lady's Lunch"
Written by Marc Shaiman
- "The Tables Have Turned"
Written by Laura Kenyon, Marc Shaiman and Scott Wittman
- "But Not For Me"
Written by George Gershwin and Ira Gershwin
Performed by Harry Connick Jr.
- "Plane Cue"
From Casablanca (1942)
Written by Max Steiner
- "La Marseillaise"
From Casablanca (1942)
Written by Max Steiner
- "Autumn In New York"
Written by Vernon Duke
Performed by Harry Connick, Jr. Trio
- "Winter Wonderland"
Written by Felix Bernard and Richard B. Smith (as Dick Smith)
- "I Could Write A Book"
Written by Lorenz Hart and Richard Rodgers
Published by Chappell & Co.
Vocal by Harry Connick Jr.
- "The Surrey With The Fringe On Top"
Written by Richard Rodgers and Oscar Hammerstein II
- "Say It Isn't So"
Written by Irving Berlin
- "Mozart String Quintet E Flat Major"
Written by Wolfgang Amadeus Mozart
- "Stompin' At The Savoy"
Written by Benny Goodman, Chick Webb, Edgar M. Sampson (as Edgar Sampson) and Andy Razaf
Performed by Harry Connick, Jr. Trio
- "Don't Be That Way"
Written by Edgar M. Sampson (as Edgar Sampson), Benny Goodman and Mitchell Parish
- "Have Yourself A Merry Little Christmas"
Written by Ralph Blane and Hugh Martin
Performed by Bing Crosby
- "Call Me"
Written by Tony Hatch
Published by Duchess Music Corporation, ATV Music and SBK Songs Ltd.
- "Don't Get Around Much Anymore"
Written by Duke Ellington and Bob Russell
Vocal by Harry Connick Jr.
- "Isn't It Romantic"
Written by Lorenz Hart and Richard Rodgers
- "Auld Lang Syne"
(uncredited)
Music by Robert Burns
Performed by Louis Armstrong
Auld Lang Syne
Isn't It Romantic
Tema compuesto por Richard Rodgers (música) y Lorenz Hart (letra) en 1932.
Ella Fitzgerald
Don't Get Around Much Anymore
Tema compuesto por Duke Ellington (música) y Bob Russell (letra) en 1942, aunque fue lanzada anteriormente, en 1940, con el título de "Never No Lament"
Duke Ellington
Stompin' At The Savoy
Tema compuesto por Benny Goodman, Edgar Sampson y Chick Webb (música) y Andy Razaf (letra) en 1936.
Benny Goodman
The Surrey With The Fringe On Top
Tema compuesto por Richard Rodgers (música) y Oscar Hammerstein II (letra) en 1943.
Blossom Dearie
I Could Write A Book
Tema compuesto por Richard Rodgers (música) y Lorenz Hart (letra) en 1940.
Harry Connick Jr.
Autumn In New York
Tema compuesto en 1934 por Vernon Duke para el espectáculo Thumbs Up!
Louis Armstrong & Ella Fitzgerald
Where or When
Tema compuesto por Richard Rodgers (música) y Lorenz Hart (letra) en 1937 para el espectáculo de Broadway Babes in Arms, obra adaptada al cine por la Metro en 1939 (Los Hijos de la Farándula ), siendo la tercera de una serie de nueve películas que protagonizaron Mickey Rooney y Judy Garland.
The Dinning Sisters
Buen Rollito: Right Time Of The Night, Jeniffer Warnes
Tema de Peter McCann incluido en el álbum Jennifer Warnes, de 1977.
Right Time Of The Night, Jeniffer Warnes
Buen Rollito: Don't Pull Your Love, Hamilton, Joe Frank & Reynolds
Tema incluido en el álbum homónimo Hamilton, Joe Frank & Reynolds, de 1970
Don't Pull Your Love, Hamilton, Joe Frank & Reynolds
Suscribirse a:
Entradas (Atom)